Miel de Azahar 950g.

Miel cruda de azahar de tonos claros ambarinos. Intensamente perfumada, de gusto delicadamente suave al paladar y con propiedades relajantes. Es producida en cultivos citrícolas situados a lo largo de un inmenso corredor biológico acompañado por un entramado de espectaculares barrancos que se extiende desde las imponentes cumbres montañosas del Parque natural de la Tinença de Benifassà, hasta las cotas más bajas próximas al mar Mediterráneo, entre las poblaciones de Alcanar y Vinaroz.

  • Si deseas probar un estupendo batido bajo en grasa, diurético y relajante a la vez, es una buena elección preparar una bebida con leche de avena, canela y miel de azahar ¡te sorprenderá!

Composición floral mayoritaria: Naranjo, mandarino, y flora silvestre autóctona variada.

Comprar en Amazon

Lugar de origen

Parajes de Sòl de Riu. Área emplazada junto a la desembocadura del rio Sénia,  donde conviven hermanadas las comunidades de Valencia y Cataluña, recibe las bondades de sus caudalosas aguas que previamente han surcado  parajes de incalculable valor medioambiental (Parque natural de la Tinença de Benifassà). Es por tanto, un inmenso corredor biológico acompañado por un entramado de espectaculares barrancos que se extiende desde las imponentes cumbres montañosas, hasta las cotas más  bajas  próximas al mar Mediterráneo , entre las poblaciones de Alcanar y Vinaroz.

Sorprendentes lagunas naturales formadas sobre rocas calcáreas conviven con otras construidas por la mano del hombre, las cuales abastecen de agua pura y cristalina los extensos campos de cítricos que inundan de delicada fragancia  floral  la amplia franja que se desenvuelve entre matorrales, bosques y litoral.

Miel de Azahar Jalea de Luz

Características de la miel artesanal de azahar

Miel  ambarina de tonos claros (amarillenta casi transparente cuando está fluida, y blanquecina cuando solidifica) e  intensamente perfumada por su origen floral (cítricos predominantes en la zona, mayoritariamente naranjo) posee un gusto delicadamente suave al paladar, con ligera sensación ácida. Su proceso de cristalización no es excesivamente rápido, dando lugar a su término a un conglomerado de finos cristales. En definitiva, es una miel que destaca por su excelentes cualidades organolépticas  y una calidad exquisita.

Miel de Azahar Jalea de Luz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de Azahar 950g.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *