Miel de Manuka

Seguro que ya conoces los increíbles beneficios y propiedades de tomar miel de manuka y también que cuanto mayor sea la concentración de UMF (Factor Único de Manuka expresado en cantidades como: 10+, 15+, 18+ y 20+) y MGO en su composición, mayor es su efectividad antibacteriana.

Miel de manuka

Miel cruda de manuka

Miel Cruda de Manuka UMF 15+ 500g.
  • SUPERALIMENTO - La miel de Manuka se divulga por todo el mundo para sus características curativas y antiinflamatorias, apoyando salud digestiva e inmune y aliviando los síntomas de dolores de garganta y de tos
  • UMF CERTIFICADO - somos un miembro de la asociación UMF; El sistema de clasificación UMF mide los compuestos distintivos únicos que la ciencia ha demostrado que se encuentran en la miel genuina de Manuka de Nueva Zelanda, lo que significa que asegura la pureza y la calidad y lo que se indica en la etiqueta está garantizado como mínimo
  • 100% NUEVA ZELANDA HECHA; COSECHADO Y EMBALADO - Nueva Zelanda es única en el mundo ya que no permite la importación de miel y todos nuestros lotes se prueban de forma independiente, lo que significa que puede estar completamente seguro de que lo que recibe es 100% genuino, como se indica en el frasco.
  • LA MIEL DE MANUKA MÁS RÁPIDA Y DISPONIBLE - Toda nuestra miel proviene de la prístina región de la Isla Sur de Nueva Zelanda. La Isla Sur tiene una población muy baja, naturaleza virgen y aire excepcionalmente limpio
  • CALIDAD ASEGURADA - controlamos todo el proceso desde colmenas, cosecha, envasado y venta. Toda nuestra miel se ha probado de forma independiente y estos resultados están disponibles a pedido.

Caramelos de miel de manuka

Cucharadita de miel de manuka

  • Tomar una cucharadita de miel de manuka 2 o 3 veces al día antes de las comidas y al irse a acostar.

Características de la miel de manuka

La miel de manuka se obtiene a partir de la flor de un arbusto comúnmente conocido como árbol de té. De color naranja oscuro, es una miel de sabor fuerte y dulce pero que presenta un regusto ligeramente más amargo de lo habitual. Es de textura espesa que resulta más marcada en las variedades crudas de mayor pureza.

Qué miel de manuka comprar

La miel de manuka posee distinto sabor del de la mayoría de las mieles a las que estamos acostumbrados. Suele ser más amarga de lo habitual, por eso, si lo que buscas es que resulte más dulce en el paladar, nuestra recomendación es que adquieras la miel de la marca Wild Cape, pues su aroma a flores y sabor acaramelado es del gusto de todos los que la prueban.

Dónde comprar miel de manuka

En España es difícil comprar esta miel, y si no vives en ciudades como Madrid o Barcelona, la mejor manera de obtenerla es comprándola online. Grandes superficies como Mercadona o Carrefour todavía no disponen de esta variedad de miel en sus supermercados, y al ser un producto originario de Nueva Zelanda, solo se puede obtener en tiendas que la traigan de importación. Como las marcas y las ofertas de esta miel abundan en diferentes webs de venta y no todas resultan ser de buena calidad, desde Miel Artesanal hemos realizado la selección que os ofrecemos deseando que la disfrutéis y obtengáis todos los beneficios que resultan de su consumo.

Flor del árbol de té del que se obtiene la miel de manuka
Flor del árbol de té del que se obtiene la miel de manuka